Mal uso de rango? o es alguna broma pesada

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mal uso de rango? o es alguna broma pesada

Mensaje por StrikeLuh el Lun 18 Abr 2016, 2:54 am

Buenas noches hoy Lunes 18/04/2016 aproximadamente a las 2.30 de la madrugada Hora Peruana estuve picando un  piedra en mi generador en Skyblock ni caso a lo que me decia la gente en el chat entonces de repente luego de un pestañeo aparece algo muy raro esque el Helper Veida estaba en mi isla y note que había bedrock en donde estaba picando alli luego encontro toda la piedra picada en el suelo abajo de la plataforma y el cofre donde picaba estaba vacio aproximadamente ya tenia 1 cofre doble lleno pero cuando baje a recogerlo desapareció por el clear lag alguien puede darme explicaciones? Es algo incomodo estar picando para reunir materiales y pase este tipo de cosas. De antemano gracias espero respuestas constructivas y ayudar al server a evitar este tipo de conductas que no son para nada graciosas. Att StrikeLuh

StrikeLuh
Usuario
Usuario

Me gusta : 0

Re: Mal uso de rango? o es alguna broma pesada

Mensaje por StrikeLuh el Lun 18 Abr 2016, 2:56 am

Lo que se me hizo raro es que cuando baje a recoger mis cosas subi y ya no había la bedrock como se ve en las imagenes espero solucionen ya! este tema y devuelvan tod la piedra que pique y que se perdio por este caso

StrikeLuh
Usuario
Usuario

Mensaje por Isa20 el Lun 18 Abr 2016, 2:58 am

Yo en esas fotos no veo nada:/
Isa20
Usuario
Usuario

Me gusta : 3

Mensaje por Veida el Lun 18 Abr 2016, 3:00 am

no tengo permisos en las islas y menos creativo para sacar bedrock:B
Veida
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente

Me gusta : 2

Mensaje por StrikeLuh el Lun 18 Abr 2016, 3:04 am

Veida no tengo nada en contra de ti si fuiste tu o no, Yo te vi a ti alli y si fue broma de algun owner o administrador o Moderador o como tu dijiste "Seguro fue un hacker" Quiero que porlomenos se investigue quien fue Very Happy y devuelvan lo que perdi por su "broma" aunque dudo que sea broma mas lo tomo como maldad

StrikeLuh
Usuario
Usuario

Mensaje por HPxD el Lun 18 Abr 2016, 6:42 am

Que es eso de "AÚN VENDES LOS VIP"? Con respecto a Veida quisiera que se le revisarán los permisos :'v
HPxD
Usuario Constante
Usuario Constante

Me gusta : 9

Mensaje por misterio el Lun 18 Abr 2016, 7:31 am

parece que hay muchas denuncias hacia veida y neida últimamente y me extraña que yellow no este haciendo nada..(nose si sigue en vacaciones o no)
misterio
Usuario Constante
Usuario Constante

Me gusta : 3

Mensaje por Veida el Lun 18 Abr 2016, 10:56 am

Si hay denuncias es por que somos de los pocos staff que están la mayoría del tiempo
El dije en la tarde vendo vías +++ a 4 millones solo quería saber si era cierto :v
Veida
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente

Mensaje por Veida el Lun 18 Abr 2016, 11:00 am

Yo no tengo la culpa de tus acusaciones sin fundamentos por que repito No Tengo Creativo para sacar la bed y mucho menos para quitarla
La acusación no será solo por que tu mismo dijiste que no te caigo bien y no tienes nada mejor que hacer que levantarme falsos e intentar que se me quite el rango?:v
Veida
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente

Mensaje por StrikeLuh el Lun 18 Abr 2016, 11:27 am

Entonces explica como es que aparecio bedrock y desaparecio rapidamente cuando me fui a ver abajo la piedra que no estaba en el cofre?, Diras que fue un hack como ayer? :v

StrikeLuh
Usuario
Usuario

Mensaje por Veida el Lun 18 Abr 2016, 11:54 am

Nose :b como voy a saberlo tu dices que fui yo y es mas que obvio que no ya que nisiquiera tengo permisos en las islas
Veida
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente

Mensaje por StrikeLuh el Lun 18 Abr 2016, 11:59 am

Me parece muy raro señorita Veida que no tengas creativo, que use  tp en mi isla solo para preguntar si vendia vip+++ nose como llego a enterarse eso ya que solo le dije a 1 user que le venderia porque no tiene medio de pago. Me podria responder cual es la necesidad de ir a visitar una isla a las 2 de la madrugada, Ojo yo entiendo que tienen que ver a los usuarios que usan bugs o algo. Yo en mi vida por suerte fui moderador de un server y si se me daba por revisar a un usuario por sospechas de uso de bug lo hacia con vanish cosa que no observo que usted halla echo,Nose si en Teknia sea asi pero creo que es lo normal. Tenga en cuenta varios aspectos, decir "no tengo creativo" no significa nada ante las pruebas que estoy mostrando.

Solo pido que se de una explicación a este tema ya que muestro evidencias muy claras. Si fue usted o no señorita Veida, tuvo que ser alguien y espero se retracte o se tome cartas en el asunto este tema no puede quedarse sin resolver.

StrikeLuh
Usuario
Usuario

Mensaje por _Fex_ el Lun 18 Abr 2016, 12:04 pm

1°)Los Helpers no tienen permisos te tp como para aparecer en tu isla, y en el caso de veida  no tienen fly para llegar hasta alli, asique la unica alternativa es q le allas aceptado tpa.
2°)No tienen permisos para modificar isla como se ve en la foto, no puede abrir cofres para sacarte la piedra y poner esos bloques.
3°)No tienen Creativo para obtener esos bloques.

Lo q creo q es posible que te allan trolleado pero no confirmo nada, Evita acusar a Staff sin tener las pruebas necesarias para hacer, en las que pusiste no se ve que ella las alla puesto y que las alla sacado.

Y si hay mas reportes de esas helpers es porque son muy activas, incluso mucho mas q otros Helpers, y se suelen involucrar mucho en los problemas que transcurren los demas user por lo cual terminan reportadas.

Al reportar a un staff por abuso de rango hay q  tener pruebas concretas, de lo contrario bajara la reputacion del mismo, debido a un fallo o mal interpretacion de quien reporta.

_Fex_
Usuario
Usuario

Mensaje por Alexis20 el Lun 18 Abr 2016, 12:29 pm

Pruebas insuficientes,ademas que veida no tiene permisos en: islas,tp,fly ni creativo. Para reportar a alguien se tiene que tener pruebas concretas y con fundamentos.
Alexis20
Usuario
Usuario

Me gusta : 1

Mensaje por StrikeLuh el Lun 18 Abr 2016, 12:34 pm

Pruebas concretas? que quieres que me dedique a undir a helpers para quitarles el rango?
 -Yo muestro las pruebas del momento, si fue ella o no yo tambien no lo se Aveces hay que saber leer bien los temas alli dice " [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

1-. Quieres que le tome foto a un tpa? Si quieres pruebas de eso te muestro el chat de ese logueo o sino pideselo a un owner que te lo muestre yo no acepte tpa de Veida.
2-. Si no fue ella entonces quien fue? si no tiene permiso de modificar islas
3-. Si no tiene creativo que hacen 2 bedrocks alli impidiendo que siga picando y que luego en un lapso de recoger mis items hallan desaparecido ?

creo que las pruebas que muestro son mas que concretas, como les digo si quieren les paso el chat del logueo de ese dia no tengo ningun problema

StrikeLuh
Usuario
Usuario

Mensaje por StrikeLuh el Lun 18 Abr 2016, 12:38 pm

Alexis20 escribió:Pruebas insuficientes,ademas que veida no tiene permisos en: islas,tp,fly ni creativo. Para reportar a alguien se tiene que tener pruebas concretas y con fundamentos.
Tienes que aprender a leer estimado, alli explico mis fundamentos con hora y fecha, quieres enterarte mas ? Bueno mira las imagenes y eplicate que hace un helper en mi isla sin que halla aceptado tpa?.
- Preguntate que hace la bedrock impidiendo que pique?
- Si no era ella quien fue?

StrikeLuh
Usuario
Usuario

Mensaje por JDL484 el Lun 18 Abr 2016, 12:43 pm

Tal como Fex dice, el rango helper no tiene esos permisos, en general nadie tiene creativo.

En SkyBlock el plugin antiafk tiene algunos metodos para prevenir que los jugadores realizen acciones que les permitan quedarse en el servidor sin estar jugando en realidad, lo revisaremos para que no suceda mas con los VIP pues ellos si pueden hacerlo.

Sobre la denuncia, voy a tener que declinarla pues no presenta pruebas de abuso como el titulo lo indica, he ido a revisar los cofres luego de que se presento esta denuncia y aun estaba ahí, los cofres tenían contenido y estabas solo en la isla.

JDL484
Tekniano
Tekniano

Me gusta : 43

Mensaje por StrikeLuh el Lun 18 Abr 2016, 12:59 pm

Al parecer ni uno de ustedes sabe interpretar el titulo, Ni usted que es owner de este servidor, solo quiero saber que es lo que pasa? Ojo en ningun momento eh estado AFK, otro No puede declinar este tema sin reponder
Como llego Veida a mi isla?
Como aparecio la Bedrock?
Lo de los items no lo pongo en cuestion porque no tengo pruebas pero quiero que me respondan eso, y que el responsable pida disculpas, No hagan quedar mal como servidor, y Respondan a las pruebas que tengo con imagenes, Gracias

StrikeLuh
Usuario
Usuario

Mensaje por StrikeLuh el Lun 18 Abr 2016, 1:01 pm

Y si no tiene como responder como Owner, le pido cierre tema ya que veo una seria amistad entre Su persona y la señorita Veida. Yo cumpli con reportar una incomodidad que tengo ojala no se vuelva a repetir Gracias

StrikeLuh
Usuario
Usuario

Mensaje por danigamers el Lun 18 Abr 2016, 1:52 pm

StrikeLuh escribió:Y si no tiene como responder como Owner, le pido cierre tema ya que veo una seria amistad entre Su persona y la señorita Veida. Yo cumpli con reportar una incomodidad que tengo ojala no se vuelva a repetir Gracias
pfff patetico ahora resulta que porque son "amigos" no se hara valida una denuncia sin justificacion ni pruebas eficientes

Cerraria el tema pero no tengo permisos en este subforo :V

Moderador del foro

Me gusta : 24

Mensaje por Brandon079 el Lun 18 Abr 2016, 1:56 pm

Ps yo solo dire que eh visto gente con GM y TP, pero ya no revivire esos temas... ;v
Brandon079
Usuario Constante
Usuario Constante

Me gusta : 20

Mensaje por HPxD el Lun 18 Abr 2016, 2:41 pm

Por qué solo leen los mensajes importantes o no comentan nada acerca, yo puse que se le revisará a Neida los permisos de /gamemode (en todos sus derivados) y el acceso a islas, (tp y modificaciones)
HPxD
Usuario Constante
Usuario Constante

Me gusta : 9

Mensaje por StrikeLuh el Lun 18 Abr 2016, 3:22 pm

Aver aver "sin justificacion" "sin pruebas eficientes" Usted como "ABUELO TEKNIANO" que recomienda hacer aparte de mostrar los screen? Y contar su versión del tema

Patetico: Que denota gran angustia o padecimiento moral, capaces de conmover profundamente y agitar el ánimo con violencia.

Señor moderador de foro aprenda el significado de las palabras antes de aludir a alguien, tomelo como consejo para que no lo haga la proxima vez.

StrikeLuh
Usuario
Usuario

Mensaje por JDL484 el Lun 18 Abr 2016, 4:26 pm

Ahí están mis respuestas en el postre anterior pero si no quedó claro: para el Bedrock qué nadie puso y nadie quitó es el servidor. 

Los permisos están revisados, no tiene algo más que lo que su rango le otorga. 

Sobre las imágenes, lo más relevante es que te están preguntando por un VIP, pero no demuestran las acciones que comentas. 

Y las pruebas no las considero por que no se ve que por e Bedrock o que vacía los cofres, si no sería un abuso claro.

JDL484
Tekniano
Tekniano

Me gusta : 43

Mensaje por StrikeLuh el Lun 18 Abr 2016, 4:28 pm

Y el tp?

StrikeLuh
Usuario
Usuario