Mal uso de rango? o es alguna broma pesada

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Mal uso de rango? o es alguna broma pesada

Mensaje por StrikeLuh el Lun 18 Abr 2016, 4:31 pm

Que raro que el servidor ponga las bedrocks, siempre me quedo alli picando, novedad que justo cuando aparescan las bedrocks este el helper alli sin que le acepte tpa? lo dudo

Sin mas complicaciones cierre tema ojala no pase otra ves, porque es perdida te tiempo y perdida de items.

StrikeLuh
Usuario
Usuario

Me gusta : 0

Mensaje por Veida el Lun 18 Abr 2016, 4:31 pm

Ya deverias de dejar estoy en lugar de seguir insultando al staff y crearte mala fama
Si tu perfil no miente tienes 20 años ya no eres un niño como para comportarte asi con los demas muchisimo menos para obsecionarte con que tu y solo tu puedes tener la razon
Almenos se maduro para opinar educadamente y sin afan de ofender o criticar el trabajo de los demas hay manetas de decior las cosas y tu no creo que sepas diferenciar una opinion a un insulto
Veida
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente

Me gusta : 2

Mensaje por StrikeLuh el Lun 18 Abr 2016, 4:35 pm

Darle importancia a este tema es perdida de tiempo y mas discutir con una menor, no caeré en bajesas
Gracias por la respuesta cierren tema

Psdt. Nadie insulta a nadie, Fama? como si viviera de la gente

StrikeLuh
Usuario
Usuario

Me gusta : 0

Mensaje por danigamers el Lun 18 Abr 2016, 4:42 pm

StrikeLuh escribió:Aver aver "sin justificacion" "sin pruebas eficientes" Usted como "ABUELO TEKNIANO" que recomienda hacer aparte de mostrar los screen? Y contar su versión del tema

Patetico: Que denota gran angustia o padecimiento moral, capaces de conmover profundamente y agitar el ánimo con violencia.

Señor moderador de foro aprenda el significado de las palabras antes de aludir a alguien, tomelo como consejo para que no lo haga la proxima vez.

Pfff cuando seas moderador de un foro, y seas mayor que yo, o te considere un amigo o compañero de juego dame consejos, okok

Porfa cerrar el tema ya que las pruebas no son contundentes, y la actitud del user no ayuda en nada, yo lo cerraria pero no tengo permisos en este subforo, que por cierto este tema esta en el subforo equivocado.

Moderador del foro

Me gusta : 24

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba