hola llevo como 3 o 4 dias con el problema del vip+++ podrian solucionarlo?, StrikeLuh

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

hola llevo como 3 o 4 dias con el problema del vip+++ podrian solucionarlo?, StrikeLuh

Mensaje por StrikeLuh el Vie 29 Abr 2016, 11:53 pm

como iva respondiendo en el otro foro no tuve otra opcion de crear otro aver si lo leian, espero se resuelva ya que el vip+++ desaparecio creo que fue porque antes de eso tenia el vip+pero no cumpli los 30 dias y em quito el vip+++ espero lo solucionene gracias, y si me dicen que no estan bien escrito disculpen no manejo bien este foro ya que solo encuentro el icono de escribir nuevo team dentro de un foro ya creadoatt, StrikeLuh

StrikeLuh
Usuario
Usuario

Me gusta : 0

Re: hola llevo como 3 o 4 dias con el problema del vip+++ podrian solucionarlo?, StrikeLuh

Mensaje por Veida el Sáb 30 Abr 2016, 12:45 am

Jdl te respondio en tu otro tema pero al parecer no lo posteaste bien ademas de que ya no contestaste
Veida
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente

Me gusta : 2

Re: hola llevo como 3 o 4 dias con el problema del vip+++ podrian solucionarlo?, StrikeLuh

Mensaje por StrikeLuh el Sáb 30 Abr 2016, 3:44 pm

hola? estoy pidiendo ayuda ya que no responden el foro antiguo, en lugar de decir lo mismo que lei, me ayudarías con el tema señorita helper

StrikeLuh
Usuario
Usuario

Me gusta : 0

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba