Arruinaron FFA

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Arruinaron FFA

Mensaje por Brandon079 el Miér 25 Mayo 2016, 7:59 pm

DatzGamerYT escribió:Yo e visto servidores que por medio de usuarios que has matado te da ventajas y no hay ni 1 solo vip, ejem: 10kills
1 salud instantanea 20 kills fuerza 2 por 10s 30 kills Regeneracion 1/2 en 20s nose pero e visto servidores con eso y si estaria bien eso de los vips se supone que ser vip es por que habra mejores cosas para ( los vips ) se supone que por eso compran, los usuarios se quejaran hasta que no pongan una cosa que a ellos los beneficie Esa es mi opinion y para mi si estaria bien ponerlo
la cosa es que, nosotros los usuarios queremos un FFA sin ventajas :v ve a FFA a ver quien quiere ventajas... pero bueno
Brandon079
Usuario Constante
Usuario Constante

Me gusta : 20

Re: Arruinaron FFA

Mensaje por PabloExGamerZ el Jue 26 Mayo 2016, 10:22 pm

El VIP está bien Datz, lo que incomoda es el hacha con Fire Aspect. Y aún no se ha quitado, es una ventaja gigante tener ya Infinity en el arco y ¿una hacha con fire aspect? ¿Para qué? Si quieres mejorar en PvP no es algo válido.

Si no tienes infinity en el arco sólo tienes 16 flecha, luego no puedes volver a disparar con el arco. Tener infinity es muy OP, el hacha es una basura.
PabloExGamerZ
Tekniano
Tekniano

Me gusta : 4

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba