SUGERENCIA PARA EL SERVIDOR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SUGERENCIA PARA EL SERVIDOR

Mensaje por yael307 el Miér 29 Jun 2016, 11:58 pm

Hola a todos esta es una opinion/sugerencia mia sobre la modalidad que le falta a Teknia para ser un servidor con muchas modalidades :3 <3  .

"Extraño tekniacraft Sad "

Bueno yo pienso en la modalidad de creativo en donde los usuarios podran explotar su imaginacion haciendo construcciones , trampas, edificios , etc de cosas como eventos de construccion y muchas ideas que se les puedan dar.
Y tambien pienso por parte del que hara todo eso: Todos los usuarios normales tendran una plot del tamaño que consideren como basico y el rango VIP puede tener mas de una plot y las plot o parcelas serian mas grandes y tambien al acceso podria ser de unos comandos para la construccion como el world edit.

Las modalidades que tiene actualmente el servidor son muy buenas y pues yo sugeriria que se agregara esta (NO SIGNIFICA QUE SOLO LA SUGIERO POR MI GUSTO) ami me gustan todas las modalidades de tekniacraft mmm menos la de SkyBlock porque no le entiendo  Neutral pero bueno se que no a todos les gusta la idea de construir o el hecho de hacer algo en creativo, pero a algunos les encanta como he oido rumores de que quieren Build Battle en el servidor.

Bueno espero que esten todos bien felices y contentos en sus casitas xD y esta fue mi sugerencia. 

I love you  Hasta Luego!   I love you
yael307
Usuario Constante
Usuario Constante

Me gusta : 2

Re: SUGERENCIA PARA EL SERVIDOR

Mensaje por JDL484 el Jue 30 Jun 2016, 11:08 am

Un servidor de creativo no esta entre los planes, lo que pasa en esos servidores es que el jugador entra y comienza a construir, tal vez le dedica unos dias y hace construcciones muy buenas, luego cuando termina lo deja por que ha terminado con todo lo que el servidor ofrece y se va a otra modalidad o servidor.

JDL484
Tekniano
Tekniano

Me gusta : 43

Mensaje por yael307 el Jue 30 Jun 2016, 11:25 am

JDL484 escribió:Un servidor de creativo no esta entre los planes, lo que pasa en esos servidores es que el jugador entra y comienza a construir, tal vez le dedica unos dias y hace construcciones muy buenas, luego cuando termina lo deja por que ha terminado con todo lo que el servidor ofrece y se va a otra modalidad o servidor.
Tiene toda la razon, bueno pues de por tema cerrado y solo fue una sugerencia. Aun asi el servidor de tekniacraft es perfecto  I love you  extraño tekniacraft por dioooooos!!!  Sad
yael307
Usuario Constante
Usuario Constante

Me gusta : 2

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba