Sugerencia Survival

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sugerencia Survival

Mensaje por Brandon079 el Jue 30 Jun 2016, 2:08 am

Aprobechando esto de survival, quiero sugerir, que se ponga algunas cosas de antes...y nuevas

Poder casarse con /marry me: esta bueno implementar esto en survival

Selector de genero, podes elegir tu genero, apenas entras, solo 1 vez (en caso de que se haga reinicio, ponerlo para que los que entren puedan elegir solo una vez)

Kits separados y distintos para hombres y mujeres...

algun comando como /warp lejos para poder irse lejos del spawn en survival o faction

que alla 2 warp de pvp, el que se pierdan las cosas (se llenara mas, asi que seria un fullfps lejos) y el que sea una especie de practica, matas, pero no pierdes las cosas, pero te suma la kill igual)

Zona VIP, donde vendan potis, y puedan reparar una cosa a la vez por X dinero

Spawn principales con proteccion para no poder destruir unos 100x100 hacia cada lado (como Survival 1.10)

Que los withers solo se puedan invocar en Faction, o que cueste caro invocarlo :v

Por ahora eso, encaso de ver, o imaginar alguna que otra cosa que podria venir bien, lo sugerire en este post, editandolo

Bueno como dije editare para agregar alguna sugerencia

Quiero sugerir tambien, para evitar esta desorden de kits, nose si es facil con algun plugin...

Al comprar un rango (ej: Rey a 600k) solo te de el sub-prefix de rey, y SOLAMENTE TE DE UN KIT, que no te lo de cada 6 horas, sino es como comprar algo que te chetara constantemente

Me explico mejor, tengo rango tekniano, compro rango conde, me da solamente una vez el kit que trae conde y el prefix, evitamos el auto abastecimiento y la gente ira a buscar materiales como deve ser survival

Y pd: que cada kit, al dartelo del rango, tenga una marca del dueño, por ej, co.pro rango rey, y al darme los items, que diga debajo algo como "kit rey, Brandon079" asi evitamos que se regalen cosas

Y quiero pedir permiso a ospa de hacer un listado para elegir lo que traera cada kit chico/chica, obvio lo hago y ustedes lo analizan y modifican a gusto y me dicen que tal...

Como dije antes, si pienso algo mas lo editare aqui 

==============================

Al comenzar, luego de elegir tu genero, que te den un libro de los comandos disponibles

Libro de Proteccion: Que te explique como funciona la pala de oro, cuanto protege, cuanto protegera mediante pasen las horas y cada cuanto se mejora, como ver el area protegida etc...

Libro de PET: que te explique como obtener un PET, como ponerle cosas o nombres y demas

Libro de Reglas: Aunque ya se sabe, siempre es mejor ponerlo para que los usuarios nuevos que no ven el foro tengan en cuenta las reglas, las cosas legales y ilegales, cosas que pueden hacer y que no

........................

Que las cabezas de Withers, y la arena de alma se consiga explorando, que no esten en la tienda, al igual que las manzanas de bloque, las estrellas y la polvora (sino seria facil craftear tnt y hacer el trabajo que hacian los withers...)

=======================

A lo que dije que no se venderia en la tienda, Agrego unas cosas que no hacen falta venderse y abajo agregare el motivo...

Madera, Arena, Varas de Blaze, manzanas de oro y de bloque (solo manzanas normales), Zanahorias, Patatas (papas) crudas, Ores (ni de mina, ni procesados), Verrugas de nether, EXP, semillas

Madera: Es un objeto facilmente de encontrar, para que venderlo ?

Arena: lo mismo que la madera

Varaz de Blaze: se puede hacer fuerza y fuerza 2, se consigue en el nether, para que venderlo

Manzanas de oro y de bloque: Se podria poner manzana normal, y aumentar la posibilidad de oro en el mundo, y asi cada uno busca y hace sus manzanas

Zanahorias, Patatas, Semillas: Se consiguen facilmente, no hace falta vender

Ores: Por el simple hecho de que de eso se trata survival, de conseguir de buscar y pasar el tiempo encontrando chetandote tu, no la tienda...

Verrugas del nether: el mismo motivo que la comida cruda y que se puede cosechar, se puede conseguir, y plantar y conseguir mas asi...

EXP: la idea es conseguir mantando, no comprando

Y como dije arriba, aumentar la posibilidad de encontrar oro, asi no se matan buscando oro, Creo que esto ara un survival de verdad y mejor y mas entretenido...

PD: No agregar /Warp comida, esto le quita la emocion de survival, ni tampoco /warp mineral ni nada de eso :v

Última edición por Brandon079 el Sáb 02 Jul 2016, 3:29 am, editado 7 veces
Brandon079
Usuario Constante
Usuario Constante

Me gusta : 20

Re: Sugerencia Survival

Mensaje por Ospa_ el Jue 30 Jun 2016, 2:35 am

Algunas cosas ya estaban pensadas, lo del warp lejos no se podrá, sino que desde el warp survival habrá distintos tps hacia otros subwarps, por decirlo asi, cada uno protegido como dices ( o mas bloques).
Los 2 pvps, antes estaban así pero solo se usaba el que no perdías nada.

Lo del selector de genero, por mi, perfecto xD
Ospa_
Usuario Constante
Usuario Constante

Me gusta : 9

Mensaje por SylarZT el Jue 30 Jun 2016, 2:56 am

Todos los puntos me gustaron. (Y)
SylarZT
Usuario Constante
Usuario Constante

Me gusta : 6

Mensaje por StrafeSmooZT el Jue 30 Jun 2016, 7:49 am

Bueno, pues ya que están haciendo recomendaciones y es casi seguro el reinicio. Quiero recomendar lo que desde hace semanas vengo diciendo :'v.

Es acerca del nether, me gustaría que el nether ya no fuera factions, para que así puedas ir en busca de recursos cuando quirras, ya que este es un mundo bastante importante. Y también el End, estaría bien que agregarán un End con PvP, y que en este mundo no se pueda construir, sólo sería para hacer PvP y recoger perlas. Tal vez el End podría ser el PvP al que se refiere brandon, ya que no hay mucho lag en el end.

StrafeSmooZT
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente

Me gusta : 0

Mensaje por JDL484 el Jue 30 Jun 2016, 10:53 am

Si el reinicio se cumple, pasaran varios dias con survival off para pensar en todo lo que cambiara o se agregara.

JDL484
Tekniano
Tekniano

Me gusta : 43

Mensaje por DogeCraft20 el Jue 30 Jun 2016, 2:14 pm

Brandon yo me casare contigo...

Sobre esto yo recomendaria que pongan un plugin que es como el mod tricapeitor (no recuerdo como se escribe),lo que hace es que si talas una parte del arbol se tala todo.

DogeCraft20
Usuario Constante
Usuario Constante

Me gusta : 8

Mensaje por luiscraft28 el Jue 30 Jun 2016, 4:43 pm

Alguna interesada de casarse con el zukulento luiscraft28? :v
luiscraft28
Usuario Constante
Usuario Constante

Me gusta : 1

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por Brandon079 el Vie 01 Jul 2016, 2:38 am

Post editado con mas sugerencias
Brandon079
Usuario Constante
Usuario Constante

Mensaje por Ospa_ el Vie 01 Jul 2016, 3:00 am

Vale. Me parece bien también lo de darlo una sola vez. Haz los kits si quieres y los revisamos.
Ospa_
Usuario Constante
Usuario Constante

Mensaje por McEdgar69 el Vie 01 Jul 2016, 6:16 am

Brandon079 no entendí bien lo de distintos y separados kits para hombres o mujeres. No lo entiendo... me lo puedes explicar pls!!?
McEdgar69
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente

Me gusta : 1

Mensaje por StrafeSmooZT el Vie 01 Jul 2016, 7:55 am

McEdgar69 escribió:Brandon079 no entendí bien lo de distintos y separados kits para hombres o mujeres. No lo entiendo... me lo puedes explicar pls!!?
Es algo que ya estuvo en teknia hace algún tiempo. Al entrar al servidor, te pide que selecciones tu género, y cada género trae distintos kits. Con el género también se agregan las bodas con el comando /marry

StrafeSmooZT
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente

Mensaje por Brandon079 el Vie 01 Jul 2016, 10:13 am

McEdgar69 escribió:Brandon079 no entendí bien lo de distintos y separados kits para hombres o mujeres. No lo entiendo... me lo puedes explicar pls!!?
Con el plugin del selector de genero, apenas ingresas la primera vez, deves elegir tu genero, hombre/mujer y cada genero trae su propio kit con sus propios rangos
Brandon079
Usuario Constante
Usuario Constante

Mensaje por JDL484 el Vie 01 Jul 2016, 10:31 am

El tema del genero causa lo siguiente, se los comento para que lo piensen.

Cuando el jugador entra y escoje hombre o mujer adquiere un rango con prefix y permisos. Luego, con los rangos ingame, los VIP o rangos de staff, el jugador tiene dos opciones, quedarse con el de hombre o mujer sobre los otros para que en el chat se vea el genero pero perder el prefix de los otros (que sentido tienen otros rangos entonces) o juntar todos los prefix en el chat y que el nombre ocupe una linea completa.

Otras opciones son que  tengan el rango solo al inicio, luego al comprar un rango lo pierdan, o no tener rangos ingame.

Hya otras formas de distinguir si es hombre o mujer, pero sinceramente no veo por que tenerlo.

JDL484
Tekniano
Tekniano

Mensaje por Brandon079 el Vie 01 Jul 2016, 12:47 pm

JDL484 escribió:El tema del genero causa lo siguiente, se los comento para que lo piensen.

Cuando el jugador entra y escoje hombre o mujer adquiere un rango con prefix y permisos. Luego, con los rangos ingame, los VIP o rangos de staff, el jugador tiene dos opciones, quedarse con el de hombre o mujer sobre los otros para que en el chat se vea el genero pero perder el prefix de los otros (que sentido tienen otros rangos entonces) o juntar todos los prefix en el chat y que el nombre ocupe una linea completa.

Otras opciones son que  tengan el rango solo al inicio, luego al comprar un rango lo pierdan, o no tener rangos ingame.

Hya otras formas de distinguir si es hombre o mujer, pero sinceramente no veo por que tenerlo.
Que otras formas podria haber ? eso esta bueno para que sea un survival mas original y mejor en el aspecto

podria ponerse algo como [G] (en rosa) [B] (en azul) para distinguir, sin que los rangos lo saquen
Brandon079
Usuario Constante
Usuario Constante

Mensaje por MoneyTRK el Vie 01 Jul 2016, 1:50 pm

Yo me casare con brandon si ponen eso.

Nadie me lo quitá u.u

MoneyTRK
Usuario Constante
Usuario Constante

Mensaje por geison el Vie 01 Jul 2016, 2:04 pm

Si en verdad quieren hacer el servidor dificil :v primero seria bueno que si habra reinicio que la version se actualizara a 1.10 segundo en ves de kits por que no implementamos las minas asi se conseguiran las cosas con mas esfuerzo :v y otro punto no se xD dejemolo asi

geison
Recien llegado
Recien llegado

Mensaje por SoSmart el Vie 01 Jul 2016, 2:22 pm

geison escribió:Si en verdad quieren hacer el servidor dificil :v primero seria bueno que si habra reinicio que la version se actualizara a 1.10 segundo en ves de kits por que no implementamos las minas asi se conseguiran las cosas con mas esfuerzo :v y otro punto no se xD dejemolo asi
Ya hay un survival 1.10, pudes entrar usando la pala de oro desde el lobby. En cuanto a lo de las minas, si te refieres a quitar los kits para hacer que el user pase más tiempo el mina, yo lo veo totalmente bien, pero el servidor necesita donaciones y debido a que normalmente la gente no hace donaciones libres es necesario que el server proporcione una serie de beneficios a cambio de dinero.
SoSmart
Usuario Constante
Usuario Constante

Mensaje por Ospa_ el Vie 01 Jul 2016, 2:34 pm

geison escribió:Si en verdad quieren hacer el servidor dificil :v primero seria bueno que si habra reinicio que la version se actualizara a 1.10 segundo en ves de kits por que no implementamos las minas asi se conseguiran las cosas con mas esfuerzo :v y otro punto no se xD dejemolo asi
Precisamente las minas es una de las cosas que no vamos a poner. Con eso consigues muy rapido minerales y acabas full diamante en media hora.
Ospa_
Usuario Constante
Usuario Constante

Mensaje por Brandon079 el Vie 01 Jul 2016, 5:30 pm

sugerencias agregadas...
Brandon079
Usuario Constante
Usuario Constante

Mensaje por JDL484 el Vie 01 Jul 2016, 6:44 pm

Brandon podrías ponerlo en tamaño de letra normal para que no ocupe toda la pagina? Es una cuestion personal, es que no puedo ver la lista en mi pantalla, es muy grande el post principal.

JDL484
Tekniano
Tekniano

Mensaje por Brandon079 el Vie 01 Jul 2016, 6:51 pm

JDL484 escribió:Brandon podrías ponerlo en tamaño de letra normal para que no ocupe toda la pagina? Es una cuestion personal, es que no puedo ver la lista en mi pantalla, es muy grande el post principal.
Ahora shi, disculpa
Brandon079
Usuario Constante
Usuario Constante

Mensaje por Isa20 el Sáb 02 Jul 2016, 2:29 am

Me gustaron y apoyo todas las ideas de Brandon079 y mas el selector de genero el que estaba cuando entre por primera ves y tenia el kit chico y chica tongue

Me gusta también lo que ha dicho TheHideMan con respecto a colocar el End y que sea solo zona de pvp Laughing Laughing Laughing
Isa20
Usuario
Usuario

Me gusta : 3

Mensaje por FerchoMs el Sáb 02 Jul 2016, 3:31 am

JDL484 escribió:El tema del genero causa lo siguiente, se los comento para que lo piensen.

Se podría poner que el nick cambie de color dependiendo el genero. Ejemplo:

Hombre: FerchoMs     -     Mujer: Isa20

O bien como decían también.

Hombre: [H]FerchoMs    -      Mujer: [M]Isa20
FerchoMs
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente

Mensaje por FerchoMs el Sáb 02 Jul 2016, 3:36 am

Si cambien los kits, están muy ops d:
Que ninguno de armadura, sólo el último pero full iron, no diamante.

Otra cosa, un kit para toda la vida, neh. Aun lo aceptaría si fuera cada semana, pero uno solo para siempre no. 
O también, que se compren los kits y no los rangos. O sea, quiero el kit "Dios" que cuesta 800k si no estoy mal, pos comprarlo quizás algo más barato (500k) pero sólo el kit, no el rango. Y así con todos.
FerchoMs
Usuario Frecuente
Usuario Frecuente

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba