Algo un tanto util para skyblock

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Algo un tanto util para skyblock

Mensaje por Alexis20 el Vie 09 Dic 2016, 1:30 pm

Bueno vengo a hacer este tema por la recomendación de un usuario y es que los mobs hostiles tengan la propiedad de ser stackables una idea que ami parecer reduciría un poco el lag en esa modalidad, aquí un vídeo sobre el plugin y su función:                                                                                                                                                                                                            

Última edición por Alexis20 el Vie 09 Dic 2016, 5:57 pm, editado 1 vez
Alexis20
Usuario
Usuario

Me gusta : 1

Re: Algo un tanto util para skyblock

Mensaje por luiscraft28 el Vie 09 Dic 2016, 2:53 pm

No entendí nada del video :v pero por la miniatura la idea se ve super buena :v , asi te ahoraria mucho espacio en tu isla y te iría mejor de FPS

Última edición por luiscraft28 el Vie 09 Dic 2016, 2:54 pm, editado 1 vez (Razón : :v)
luiscraft28
Usuario Constante
Usuario Constante

Mensaje por MR_Joda el Vie 09 Dic 2016, 4:54 pm

Bueno a mi no me parece tan genial ya que se utilizan spawners para hacerlo y eso le quitaria mucho la diversion de poder conseguir teknias y items para conseguir el huevo del mob (me refiero al reto), y tambien tocaria eliminar la compra de mobs pasivos de la tienda del foro y creo que eso no se va a hacer.tampoco me gustaria por el hecho de las decoraciones (granaja de vacas,pollos,ovejas etc). bueno esta es mi opinion.
se que eso quitaria un poco el lag pero yo se que JDL puede hacer otras cosas para poder eliminar ese molesto lag.
MR_Joda
Usuario Constante
Usuario Constante

Me gusta : 6

Mensaje por Alexis20 el Vie 09 Dic 2016, 5:38 pm

Buena opinión, pero no precisamente tendría que aplicar a los mobs pasivos eso seria aburrido sino a los hostiles haciendo mas fácil y ligero el spawneo de estos como por ejemplo que en vez que aparezcan 20 zombies en un área solo aparezca 1 y que este stackeado a 20 veces por el mismo, lo mismo pasaría con los otros mobs hostiles. 

Soy consciente que Jdl hace todo lo posible por mejorar cada día el servidor, pero cualquier persona sea usuario o staff puede dejar una opinión para mejorarlo o un aporte al servidor, en este caso un usuario de sb me dijo sobre el plugin y me paso el link lo cual me pareció una buena idea y lo puse aquí.
Alexis20
Usuario
Usuario

Mensaje por FlashFlack el Vie 09 Dic 2016, 8:47 pm

Buena idea espero la tomen en cuenta :3
FlashFlack
Usuario Constante
Usuario Constante

Me gusta : -2

Mensaje por MR_Joda el Vie 09 Dic 2016, 9:08 pm

Alexis20 escribió:Buena opinión, pero no precisamente tendría que aplicar a los mobs pasivos eso seria aburrido sino a los hostiles haciendo mas fácil y ligero el spawneo de estos como por ejemplo que en vez que aparezcan 20 zombies en un área solo aparezca 1 y que este stackeado a 20 veces por el mismo, lo mismo pasaría con los otros mobs hostiles. 

Una duda y en el caso de los zombis aldeanos como hacemos para curarlos cuando un monton de zombis estan fucionados con el.?...
MR_Joda
Usuario Constante
Usuario Constante

Mensaje por Alexis20 el Vie 09 Dic 2016, 9:29 pm

Mr_Joda si el plugin tiene la opción de poder omitir esa propiedad a algunos mobs en especifico seria genial, por otro lado sino lo tiene seria un punto en contra, jdl tendria que probarlo y ver que opina.
Alexis20
Usuario
Usuario

Mensaje por DeiBlock121 el Sáb 10 Dic 2016, 12:08 pm

Cuando comentaron esa idea en el server estaba y tambien recuerdo que otro usuario opino al respecto y dijo algo asi de que al poner este plugin tal vez reduciria el lag pero la modalidad necesitaria mas ram, no se que tan acertado sea eso pero si se necesita mas ram implica mas gasto en el pago del host. (Corrijanme si no estoy en lo correcto)

Por otra lado si estaria muy bien pero ¿de que manera afectaria esto a las trampas de mobs?
DeiBlock121
Usuario Constante
Usuario Constante

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba