ADMIN De Skywars

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ADMIN De Skywars

Mensaje por TheMasterVipYT el Miér 01 Feb 2017, 8:35 pm

Hola Buenas Noches Usuarios/staff De Teknia, Bueno Vengo Hacer Este Post Por Una Razon, ADMIN Para Skywars.

Como Muchos Saben Skywars Esta Teniendo Muchos Bugs Tanto Como Estructuras Como Mapas Y Sobre Todo En El Chat, Por Esta Razon Vengo A Pedir Que El Owner JDL elija a un buen ADMIN de Skywars Que Sepa Muy Bien Lo Que Hace Y Que Sea De Total Confianza, Aqui Les Dejare Algunos Bugs Que Pasa En El Servidor De Skywars

1)Estructuras:
- Algunas Construcciones De Navidad No An Sido Quitadas Del Todo, Como Arboles O Regalos Y Algunas Partes De Nieve

- El Mini Parkour Que Se Encuentra arriba De Los Mapas. Nadie Puede Acceder A el si no tienen fly

- Algunos Bloques De El Piso No Son Apropiados Para El Spawn

- La Parte De Atras Del Lobby Donde se encuentra ubicado la INFO, ya no le ah puesto mas cosas y los usuarios nuevos casi ni las ven porque esta escondida

- hay mas cosas pero no las mencionare por que no pasare la noche escribiendo Very Happy

2)Mapas:

- Este es el tema numero 1 ya que los usuarios se centran mas en esto porque es los que les gusta obviamente

- Algunos mapas estan precentando bugs como lo que es salir todos en una misma jaula esto pasa seguido en estos mapas, (Marte, Futbol)

- Mapas antiguo que ya a la gente le aburre y que solo juegan los mismos mapas

- Como Solo se tiran en el pozo salen los mismos mapas de siempre (marte, jungle, futbol, mini1, mini2, ETC

3) En El Chat

- Aveces La Consola Sanciona Por Decir *Vez* o *Corte* o algunas otras palabras que no tienen sentido porque mutearce

----------------------------------------------------------------------------

bueno espero que elijan algun admin de Skywars no solo yo quiero actualizacion o mapas nuevos o alguna otra cosa diferente que cambie la rutina, ya varios users me preguntan si no abra actualizacion para Skywars porque ya se esta callendo con los bugs otra hay mas bugs, y es una de las modalidades que los usuarios juegan mas y creo que deberia tener no se un poco mas de atencion, que eligan nuevos builder que sepan constuir e visto varias constucciones que hacen los usuarios y me quedo sorprendido, tambien el tema de los mods, se postularon y ya al mes dejaron el rango no entiendo para que hacer eso si saben que no tendran tiempo ¿para que se postulan?.

PD: no se si sabran de comandos
PD2:Perdon si me equivoque en alguna palabra por alli
TheMasterVipYT
Usuario Constante
Usuario Constante

Me gusta : 2

Re: ADMIN De Skywars

Mensaje por JDL484 el Miér 01 Feb 2017, 9:14 pm

Bueno, en realidad no es fácil elegir personas para ese rango.

Hay ya una versión actualizada de SkyWars que tiene cosas mas interesantes, pero no la veremos aun ya que survial esta antes.

JDL484
Tekniano
Tekniano

Me gusta : 43

Mensaje por TheMasterVipYT el Miér 01 Feb 2017, 9:45 pm

JDL484 escribió:Bueno, en realidad no es fácil elegir personas para ese rango.

Hay ya una versión actualizada de SkyWars que tiene cosas mas interesantes, pero no la veremos aun ya que survial esta antes.
si estube hablando con unos staff  y unos users sobre esto, y es dije que no es facil elejir a un usuario con este rango, por el tema de la confianza... pero bueno espero su decision
TheMasterVipYT
Usuario Constante
Usuario Constante

Me gusta : 2

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba