Skyblock sugerencia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Skyblock sugerencia

Mensaje por luvino41041 el Lun 06 Feb 2017, 10:32 pm

Quetal a todos.
Bueno mi sugerencia es, por que no agregar retos diarios o cada 12 horas
retos como
el que pique mas cobblestone (piedra sin cosinar) gana
el que pique mas stone (piedra cosinadas) gana
el que recolecte mas polvo de glostone
el que mate mas guardianes
recolecte mas calabazas zandias etc.
el que tale mas arboles (ya depende si es de roble, acasia etc,)
y asi seria poner mas retos eso incentivaria a los user a jugar un poco mas ya que
se aria un poco conpetitivo el realizar los retos aparte que tendria una recompensa el hacer algo cotidiano como picar piedra talar arboles etc.
thanks you por leer y comentar Very Happy Very Happy Smile Smile lol!

luvino41041
Usuario
Usuario

Me gusta : 0

Re: Skyblock sugerencia

Mensaje por JDL484 el Mar 07 Feb 2017, 10:33 am

Retos que solo aparecen cada dia y que el primero que lo completa gana y luego deja de estar disponible el reto?

JDL484
Tekniano
Tekniano

Me gusta : 43

Mensaje por Alexis20 el Mar 07 Feb 2017, 11:19 am

Seria algo como un item acount? Osea que los que hallan recolectado mas de dicho objeto entren en una lista y ganen los primeros puestos y que la lista se reinicie cada dia junto con el reto, ahora la pregunta ¿Algo como eso se puede hacer?
Alexis20
Usuario
Usuario

Me gusta : 1

Mensaje por KidMidNight el Mar 07 Feb 2017, 1:35 pm

O Otra Sugerencia respecto a tu idea Seria un evento diario cada día Pero Deberían escoger a un usuario responsable ya sea Neida Klaw O Alexis Y que los demás usuarios realicen distintos mapas para dichos eventos
KidMidNight
Usuario Constante
Usuario Constante

Me gusta : -2

Mensaje por Brandon079 el Mar 07 Feb 2017, 3:19 pm

JDL484 escribió:Retos que solo aparecen cada dia y que el primero que lo completa gana y luego deja de estar disponible el reto?

dejaria de estar disponible hasta el prox dia, aunque podria ir aumentandose superandose el reto, sino seria monotono aunque la gente podria completarlo sin saberlo, pero estaria bien integrar eso a skyblock si es que no esta
Brandon079
Usuario Constante
Usuario Constante

Me gusta : 20

Mensaje por Snark el Mar 07 Feb 2017, 4:31 pm

De hecho hay un plugin que te permite asignar diferentes misiones diarias (e incluso packs de misiones con un addon) con recompensas al completarlo y estas están disponibles 24hrs para que cualquier user las complete, no estoy seguro pero creo que incluso guarda la progresión aumentando las recompensas por cada día completado. Es altamente configurable e incluso cuenta con su propia tabla de estadísticas. En esto no hay problema ya que se configura una vez las listas de misiones y se cambiaría dentro de un tiempo para evitar monotonía.

De igual manera cuenta con un addon para realizar eventos competitivos por ejemplo cada fin de semana, y el top ganaría las recompensas. El problema con esta parte es que habría que asignar a alguien a que configure los eventos cada vez que se realice (de otra forma sería el mismo evento todo el tiempo), y hacer esto de forma diaria sería poco viable, por lo que lo más lógico sería hacerlo cada fin de semana o cada dos semanas.
Snark
Usuario
Usuario

Mensaje por Brandon079 el Mar 07 Feb 2017, 4:44 pm

Snark escribió:De hecho hay un plugin que te permite asignar diferentes misiones diarias (e incluso packs de misiones con un addon) con recompensas al completarlo y estas están disponibles 24hrs para que cualquier user las complete, no estoy seguro pero creo que incluso guarda la progresión aumentando las recompensas por cada día completado. Es altamente configurable e incluso cuenta con su propia tabla de estadísticas. En esto no hay problema ya que se configura una vez las listas de misiones y se cambiaría dentro de un tiempo para evitar monotonía.

De igual manera cuenta con un addon para realizar eventos competitivos por ejemplo cada fin de semana, y el top ganaría las recompensas. El problema con esta parte es que habría que asignar a alguien a que configure los eventos cada vez que se realice (de otra forma sería el mismo evento todo el tiempo), y hacer esto de forma diaria sería poco viable, por lo que lo más lógico sería hacerlo cada fin de semana o cada dos semanas.

te refieres que el mismo plugin da materiales para hacer la mision ?

si es asi como veran si el usuario no se beneficia de esa ventaja para usarlas en otros labores de el ?

si fuera que no, esta bueno ese plugin podrias mandarselo a JDL484 por MP con el link para que el vea si se puede adaptar a su SV en caso que sea antiguo
Brandon079
Usuario Constante
Usuario Constante

Me gusta : 20

Mensaje por Snark el Mar 07 Feb 2017, 5:20 pm

Brandon079 escribió: te refieres que el mismo plugin da materiales para hacer la mision ?

El plugin solo se encarga de contabilizar la acción requerida, por ejemplo contar cuando el jugador terminó de minar 100 bloques de piedra para una misión diaria.

Snark
Usuario
Usuario

Mensaje por luvino41041 el Mar 07 Feb 2017, 7:29 pm

JDL484 escribió:Retos que solo aparecen cada dia y que el primero que lo completa gana y luego deja de estar disponible el reto?
por asi decir
ejemplo
lunes reto de picar piedra pepe a picado 15270 de piedra el fue el ganador
martes reto matar guardianes juan mato 140 guardianes el fue el ganador
etc
etc
etc.
los retos se podrian poner denuebo pero en diferentes dias
ejemplo el lunes fue picar piedra el viernes podria ponerce otra vez y asi que sea aleatorio
no se si me explique ????

luvino41041
Usuario
Usuario

Mensaje por Snark el Mar 07 Feb 2017, 7:51 pm

luvino41041 escribió:
por asi decir
ejemplo
lunes reto de picar piedra pepe a picado 15270 de piedra el fue el ganador
martes reto matar guardianes juan mato 140 guardianes el fue el ganador
etc
etc
etc.
los retos se podrian poner denuebo pero en diferentes dias
ejemplo el lunes fue picar piedra el viernes podria ponerce otra vez y asi que sea aleatorio
no se si me explique ????

Lo malo de la forma en la que lo planteas es que así solo se benefician aquellos que se conectan varias horas al día, y no daría incentivo a los users a hacer cosas extras a las que suelen hacer, los que se conecten pocas horas no verían necesidad de intentarlo siquiera, fuera de verlo como incentivo para todos los users de skyblock, algunos lo verían como algo poco justo.

Es bien conocido el uso de misiones diarias o temporales en general, en los juegos rpg online, pero estas no son competitivas, son una forma de premiar el esfuerzo del jugador de una manera que pueda completarlas cualquiera que lo intente. En algunos servidores y/o otros juegos online se usan las misiones diarias al alcance de todos, con la única penalidad de no completarlas en el día requerido.

En su defecto, a lo que planteas, existen los eventos de fin de semana los que si son competitivos, como los eventos semanales o mensuales del World of warcraft (como los conocidos eventos de pesca xD).

Por otro lado, la complicación de esto es asignar a una persona adecuada que cuente con tiempo y los permisos necesarios para llevar a cabo estos eventos, y al menos de forma diaria es poco probable.
Snark
Usuario
Usuario

Mensaje por luvino41041 el Mar 07 Feb 2017, 8:19 pm

simplemente se podria reducir el tiempo y listo yo decia retos diarios ya que mmm seria para probar pero podrian ser retos cada 4 horas o menos pero pues por obvias razones se tendria que pensar en los retos
y lo que dices de que no los insentivaria mmm creo k estas mal
Lo planteo de esta forma un user que lleva mucho tiempo y tiene mmm 465,000.00 de dinero en skyblock seria un poco mmm absurdo ponerce a picar piedra para obtener unos que serasn 10k o 15k que seria el premio ya que puede sacar ese dinero vendiendo cosas que obstenga de sus granjas
mientras que un user que alomejor juega normalmente puede picar piedra para expandir y aparte obtener un premio

luvino41041
Usuario
Usuario

Mensaje por FlashFlack el Mar 07 Feb 2017, 9:39 pm

los que ya vamos por los retos dios ya no sabemos que hacer :v
expandir hacernos mas ricos no se :'v
FlashFlack
Usuario Constante
Usuario Constante

Me gusta : -2