Mis cosas en survival

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mis cosas en survival

Mensaje por ILLALEXANDER el Mar 18 Abr 2017, 2:43 am

Ace unos minutos estube jugando en el server en la modalidad de survival y de pronto el server empiesa a lagearse y reviso mi coneccion a internet y estava bastante bien y segui jugsndo un rato despues pregunto en el chat si habia una forma de que pudiera tener un aldeano en mi parcela y un jugador me dise que balla a factions y busque una aldea y mate al aldeano con la cuerda para qur fuera mi mascota y desido irme a /factions y en eso me ago /rtp y en donde aparesco me esperaba un eskeleto y gracias a que el server estaba con lag me dio un lagazo que duro como mas de medio minuto y despues me carga todo a velocidad luz y solo oi como unos 25 flechasos a gran velocidad porque tenia full diamante con proteccion 2 pero no basto para el eskeleto y me mato lo mas perdido es que estaba bastante cerca del agua y mis cosas caeron bastante bajas y al bajar a traerlas las agarro pero salgo del agua a 3 corazones y para esos 3 corazones me mata el mismo eskeleto cada vez que me asia /back ese eskeleto me estaba y al final se desaparecen mis cosas y me quedo sin nada de mis cosas chetadas porfa nesesito su ayuda soy un jugador activo porfa si me responden les ablare en unas horas en mi pais son las 1:45 am y ya no me podre conectar hasta las 5:30 am asi que los espero en unas horas con una respuesta y si aceptan debolverme mis cosas les digo que tenia: una armadura de diamante con proteccion 2, el administrador [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pudo ver que tenia esa armadura puesta, una espada de diamante con afilado 2 irrompibilidad 3 y saqueo 3, una caña de pescar con atraccion 3 y suerte marina 2, pico de diamante con suerte 3 eficiencia 4 y irrompibilidad 2 las demas cosas no me recuerdo con exactitud pero eso era lo mas cheto que tenia por fabor por si me responden que si se los agradeceria muchisimo gracias por atender siento que esto es un error asi que lo puse aqui

ILLALEXANDER
Recien llegado
Recien llegado

Me gusta : 0

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba